20.6.14

Eleanor Abernathy Inspiration

Después de dos horas revisando la web de Yale y todo lo que necesito para formalizar mi estancia de investigación de este otoño al otro lado del charco, me he puesto a buscar capítulos de los Simpsons para combatir la desazón ante la premura de plazos y los muchos papeles.  

No tengo claro si acabaré como en la foto por obra y gracia de aumentar la familia felina o por el susto que tengo encima ante el primer viaje transatlántico, la super universidad que me acoge, ese inglés que se supone que sé, esta burocracia hispana lenta como el caballo del malo, ese poco tiempo para tantas cosas... 

En todo caso, mis oraciones por la buena marcha del proceso se las hago a ella:

La loca de los gatos cuando ya no es abogada por Yale

No hay comentarios:

Publicar un comentario